ESCUCHELO, NO LO LEA !

A FIN DEL TEXTO HAGA CLIC Y ... ¡ ESCUCHAR ESTE POST !

Friday, May 11, 2007

CON LA ESPADA, CONVERTIDA EN PLUMA: POR LA VERDAD
El 06 de mayo de 1999, después de dos años de continuas y directas amenazas, sufrí un atroz atentado perpetuado por los miembros paramilitares, concretamente por los señores de la oficina de Envigado, que por aquel entonces dirigía el Señor Murillo o “Don Berna” El día anterior a ese 06 de mayo, había inhumado a mi padre en uno de los cementerios del sur de Medellín, no tuve tiempo para el duelo. Hace ya 8 años de todo ello y aún nadie da cuenta de ese hecho como tampoco de los otros atentados y muertes que a dirigentes políticos de Envigado y de Antioquia se hicieron con un evidente sentido de acallar todo aquello que no estuviera dentro del causa del unanimismo político, en esa ciudad y en ese Departamento.

Hoy, atendiendo los fraternales llamados de solidaridad para dar continuidad a este blogs, que por la verdad, la justicia y la reparación, intenta contribuir en la construcción de una ética social y política para Colombia, de nuevo retomamos la espada, convertida en pluma, para desde el exilio unir nuestras manos a la gran cadena humana que desde Colombia reivindica el derecho a la vida y a la oposición.

Anticipadas gracias a todos los que con su apoyo han expresado un llamado a la izquierda democrática de Colombia para entender que las contradicciones ideológicas, normales en todo proceso, no han ser derivadas en contradicciones personales, y que por el contrario, han de enriquecer el proceso con signos evidente de madures que los predisponga a ser gobierno.

Las encuestas mayoritariamente favorables al gobierno de Colombia y que intentan minimizar el importante papel de la oposición, no deben desalentar la labor, bien difícil pero no imposible, en la construcción de una oposición fuerte de izquierda democrática para Colombia.

opoXiXion

PARA COLOMBIA

VERDAD, JUSTICIA, REPARACION Y PAZ

VIVA LA LIBERTAD.. BIENVENIDA LA PAZ

EL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA HA DE SER UN FIN QUE UNA AL PAÍS, NO UNA ESTRATEGIA ELECTORAL DE LAS PARTES, DE LOS PARTIDOS O, DE LOS ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA.
SI LA PAZ NO SE ASUME CON UNA VOLUNTAD ÚNICA, EL CONFLICTO SERA IMPARABLE.

LA LUCHA POR LA PAZ EN COLOMBIA, NO SE SOLO UN DIALOGO, ES UN COMPROMISO DE ESTADO.