FELICIDADES A TODOS
- Es nuestro deseo que la navidad del pueblo colombiano sirva para estrechar la unión entre los hombre y mujeres que anhelamos ver cumplido el ideal de la verdad, la justicia y la reparación, cosa tal que haga digna la vida en tan bellos paisajes.
- Sería de mucho recibo para todos los latinoamericanos y hombres libes de mundo, que las FARC, dieran a la humanidad una muestra de rectificación llena de esperanza y liberaran a todos los secuestrados y retenidos que están en su poder. Develarían con ese acto, toda esa masa negra, sin luz, que ha intentado tejerse sobre un horizonte.
- OpoXiXion confía en que los paramilitares genocidas y extraditados a los EEUU continúen declarando hechos de verdad sobre las masacres y crímenes que cometieron, el pueblo se merece saber quienes más estuvieron aupando esos macabros actos, y a qué precio. Una relatoría por la verdad sería necesaria.
- Confiamos en que el nuevo presidente de EEUU permita a estos confesos paramilitares colombianos, las garantías procesales legales para que sus testimonios sean validados por la justicia Colombiana, dicho acto enaltecería la historia de los EEUU y los lazos de amistad con este pueblo ensangrentado.
- A todos estos ideales y sueños, hemos de invocar la esperanza para que los miles de estafados por las acción irracionales del gobierno contra DMG, se unifiquen y den cara al sistema financiero especulador de Colombia y al gobierno. Con ello golpearían también el cerebro de una izquierda que esta llena de ideas, pero escasa de ideales. No se puede abandonar el sueño humano de la felicidad, y menos aún utilizar unos mecanismos de lucha y denuncia que son afrentas para los propios postulados que en defensa de los derechos humanos hacemos todos por dignificar la vida. La lucha por la verdad es lucha por la vida, no contra la vida y menos la propia.
- Colombia necesita de esos hombres que estimulan el progreso, no se puede abandonar el sueño de construir una clase media. La pauperización generalizada solo alienta la desesperanza y la sin razón, sobre el hambre y la miseria se alimenta la extrema derecha fundamentalista para ofrecer mundos idílicos después de la muerte. En estas navidades hemos de invocar la felicidad para el hombre en la tierra.
- La paz y el progreso para planeta, permitirán consolidar una moral y una ética sólida para el mundo, sin bienestar no hay ética, ni futuro
HASTA EL 2009
GRACIAS A TODOS